quarta-feira, 13 de outubro de 2010

BAILES DA VIDA



Os Eps de Nat “King” Cole a cantar em espanhol faziam parte dos “Bailes da Vida”. O primeiro foi o que continha o “Cachito Cachito”., a que se seguiu, se bem me lembro o EPP que tinha “Ansiedad”. As vezes que esses discos rodaram.

“Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musicando,... palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca, volverte a besar
Talvez este llorando mis pensamientos
Mis lagrimas son perlas que caen al mar
Y el eco adormecido, de este lamento
Hace que este presente en mi soñar
Quizás este llorando al recordarme
Estreche mi retrato con frenesi
Hasta tu oido llegue la melodia selvaje
Y el eco de la pena de estar sin ti.”

Mais tarde comprámos os 3 LPs de Nat “King Cole” a cantar em espanhol.
São 35 canções e, entre outras, podem ouvir-se Maria Helena, Quizás, Quizás, Quizás, Acercate Mas, Noche de Ronda, Te Quiero, Digiste, Aduis Mariquita Linda, Vaya Com Dios, A Media Luz, Solamente Una Vez, Aquelles Ojos Verdes, Perfidia, Ansiedad, Não Tenho Lágrimas.
Inesquecível.

Sem comentários: